miércoles, 23 de noviembre de 2011



Te amo como jamas ame, ni voy a amar, gracias por dame tanta felicidad. Sos unico, & no te cambiaria nunca. Sos la razon de mi existir. Me das fuerzas para salir adelante en todo. No te olvides nunca de que me tenes a mi para lo que sea, jamas vas a estar solo mi amor. Gracias por ser mi compañero de vida, mi amigo, mi novio, mi consejero, el que siempre esta, & en el que confio totalmente. Sos mi vida entera & mas. Jamas me faltes, porque sin tu amor, no soy nada. Me haces una persona mejor, se que no soy perfecta; pero como yo, nadie te va a amar; nunca mi amor. Espero que no se termine jamas lo que sentis por mi, el amor que te tengo, se que no se me va mas. Porque todos los momentos, cada beso, cada abrazo & cada palabra; van a ser siempre parte de mi. Ya te lo dije, estoy orgullosa de esto que formamos, y de que juntos hallamos podido superar todo para estar juntos. Hace once meses no era la persona que soy hoy, vos llegaste y me cambiaste la vida. No me dejes nunca, te amo con cada parte de mi ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario