domingo, 20 de noviembre de 2011




No me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi. Perdóname si alguna vez te molesto algo, o te falle; no quiero perder nunca a una persona como vos. Porque sos único, y nose que haría sin tu amistad, tus consejos, tus risas, tu confianza. Nose que haria sin vos masme, porque sos la persona que siempre esta para todo. Gracias por confiar en mi, y dejarme ser parte de tu vida. Aunque este mal o bien, vos siempre estas para mi y sabes entenderme. Sabes que pase lo que pase, me vas a tener a mi para siempre. Le agradezco a la vida por darme a alguien como vos. Aunque peleemos y nos digamos de todo, al final siempre termino necesitando reirme con vos. Amo que vos seas mi mejor amigo, el que me entiende y en el que confio totalmente.Nunca me voy a olvidar de todo lo que pasamos, de todo lo que estuviste, de todas las cosas que hicimos y vamos a seguir haciendo. Porque vas a ser mi mejor amigo toda la vida, me demostraste que a pesar de todo no me vas a fallar, y te voy a agradecer toda la vida los millones de momentos que pasamos. No me faltes nunca Facu, te amo con todo mi ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario