domingo, 9 de septiembre de 2012

me molesta saber que aunque intente hacer todo bien, siempre van a buscar algo para reclamar. me molesta que a veces tardes tanto en contestar. me molesta que me hablen y se desconecten. me molestan los prejucios. me molesta la gente que esta todo el tiempo de mal humor. me molesta que no vivamos mas cerca. me molesta ser tan pero tan colgada. me molesta no poder llegar puntual a ningun lado. me molesta que no me dejen dormir. me molestan los profesores que abusan de todo lo que te pueden decir. me molesta ser tan calentona y contestarles siempre, porque me terminan odiando a mi. me molesta la gente que muere por ser distinta a los demas. me molesta la gente que es obsesiva por seguir modas. me molesta la gente que solamente habla de lo que le molesta y nunca de lo que le gusta, aunque estoy haciendo una entrada hablando de eso justamente, pero nada mas queria descargarme. me molesta tener que escribir esto ahora y no cinco horas antes cuando tenia mucha mas inspiracion. me molesta no poder entrar al blog desde el cel. me molesta la gente que bajo ningun punto de vista cambia algo por los demas. me molesta que se aprovechen de que cuesta hacerme enojar. me molesta ver nenas de doce años en pedo y cosas asi. me molestan las etiquetas. me molesta la gente que trata mal a otras personas nada mas porque los demas lo hacen. me molestan los hijos de puta que culpan a callejeros. me molestan los caretas que se hacen los que les gusta las pastillas del abuelo nada mas porque esta de moda, y en realidad no saben ni dos temas. me molesta que me traten mal porque si. me molesta no saber que carajo sentis. me molesta levantarme tan temprano. me molesta que hablen arriba mio. me molesta la gente que piensa que tengo mal caracter, cuando en realidad me considero buena onda. me molesta cuando quieren caerle bien a todo el mundo. me molesta que piensen que algunas chicas quieren llamar la atencion, cuando en realidad nada mas son asi. tambien me molestan las que si quieren llamar la atencion todo el tiempo. me molestan las personas que se sienten todo el tiempo mas que los demas. me molesta cuando dicen que no les sale algo nada mas para que lo hagas vos. me molesta que busquen la perfeccion. me molesta que crean que dios va a solucionar todo y no hagan nada para cambiar los que les pasa. me molesta la gente a la que le molesta que no crea en dios, yo no me meto con las creencias de nadie, no se metan con las mias. me molesta cuando te miran mal y ni te conocen. me molesta la gente demasiado exagerada. me molesta no saber si te odio a vos por mentirme o a mi por creerte. me molesta olvidarme de lo que escribi o lo que digo. me molesta que me dejen hablando sola. me molesta que se queden callados cuando algo les molesta. me molesta cuando te hablan bien nada mas porque necesitan algo. me molesta prometer que no voy a hablarte mas, y terminar haciendolo igual. me molestan las fotos tremendamente pelotudas de "no le vas a dar me gusta porque no soy de raza" "dale me gusta si estas en contra del cancer" dejate de joder la concha de tu hermana, no tengo que demostrarle nada a nadie, yo se bien en contra de lo que estoy y lo que me gusta, un me gusta no va a cambiar nada. me molesta sacarme tanto muchas veces. me molesta que haya personas que no defiendan lo que piensan. me molestan las personas que quieren imponer su pensamiento sobre el de los demas como sea, y no entienden que no es necesario que todos tengamos la misma manera de ver las cosas. me molesta no tener una heladeria al lado de mi casa. me molesta hablarte y que me digas "te extrañe", si me extrañabas porque mierda no me hablaste? me molesta mas todavia hacer exactamente lo mismo que en el caso anterior, me puedo morir de ganas de hablar con vos, pero por ahi siento que te molesto y espero. me molesta la gente que toooodo el tiempo siente que molesta. me molesta contradecirme tanto. me molesta saber que si sigo escribiendo lo que me molesta no termino nunca mas, asi que en algun momento voy a tener que parar. me molesta saber que aunque lo escriba, no van a cambiar todas las cosas que me molestan. me molesta haber usado tantas veces la palabra "molesta" en una sola entrada, pero bueno. me molesta cuando les molesta algo y no hacen absolutamente nada para cambiarlo. me molesta, me enferma la idea de pensar que algun dia mi vieja no va a estar conmigo. me molesta que usen la palabra mogolico. me molesta que no haya mas gente que escuche callejeros, creo que las letras que tienen pueden cambiar la manera de pensar de muchos. igual creo que tambien me molestaria que se vuelva una moda escucharlos, asi que nose. me molesta sentirme medio bajoneada en este momento, creo que nada mas extraño a mi mejor amiga, aunque la vi hace unas horas. no me molesta, odio que me mientan, nose cual es la necesidad. me molesta que usen la remera con la bandera de inglaterra, se que es una remera nada mas, pero nose, supongo que a la familia de los chicos que fueron a la guerra les debe molestar. me molesta no encontrar una foto que exprese todo lo que escribi, asi que mejor no pongo ninguna. me molesta no poder verte todos los dias. me molesta no tener a mi abuelo conmigo. no me molesta, me duele tanto ver animales en la calle. me molesta no poder ayudarlos a todos. me molesta que haya enfermos que los dejen en la calle, todavia no conoci algo mas hermoso que el amor de un animal. me molesta pelear con mi hermana todo el tiempo, aunque la ame como a nada en el mundo. me molesta no tener una respuesta para todas mis preguntas. me molesta que todos piensen que entre mi mejor amigo y yo pasa algo, lo amo con todo mi ser, pero es un amor de hermanos practicamente. me molesta que desconfien, si te lo digo es porque lo siento, sino no te digo nada y listo. me molesta la gente que da muchisimas vueltas para decir algo. me molesta cuando no tienen en claro lo que quieren. me molesta extrañarte tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario