viernes, 16 de septiembre de 2011

Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar aca, no vamos al mismo lugar. Trate de hacer a mi bien tu bien & ves bien que me salio mal. Dijiste hasta aca ya fue, me voy, mi vida no esta junto a vos. No me quedo mas que aceptar, soy tan culpable como vos. Ya me canse de que te de igual, si soy feliz o no lo soy. Parecia tan facil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad; no es cuestino de maldad, es duro aprender a amar. Y aca estoy despidiendome, mascando tu rencor, lo se. No me quedo mas que aceptar, soy tan culpable como vos. Prometiste cuidarme sin importar, y hoy ya no importa mi bienestrar, lo importante es tu ansiedad. No me gusta apostar, siempre me toco pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor, o preferi no analizar, seguir en busca del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario