jueves, 28 de julio de 2011

Santiago & Nicole


Si tuviera que elegir, TE ELEGIRIA A TI, besándome, cuidándome, sintiéndote - Tan solo esos momentos son los que guardo dentro - Te eligiria a ti de nuevo a ti amándome, tan solo esos momentos son los que llevo dentro de mí - Desde el dia en que te conoci no dejo de pensar en ti amor -  Si supieras CUANTO TE AMO Entenderias lo que siento cuando estoy cerca de ti - Mi corazon esta hecho para amarte - Son tantos días especiales que pase contigo que enamorastes mis sentidos, ahora sin ti no me imagino - No me abandones , no me abandones porfavor - Me falta el aire si no estas -  Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró, alguien te amó y alguien soy yo - Después de ti ya no hay nada, ya no queda más nada - Estar contigo es como tocar el cielo con las manos - Tu compañia es el mejor regalo que me dio la vida - A tu lado puedo ser sólo yo mismo -Has cambiado mi vida me has hecho crecer, es que no soy la misma de ayer - Estoy todo el tiempo pensandote y no puedo olvidarte eres lo que quiero - Debes entender que si no vuelves yo me muero - Un día es un siglo sin ti - Mi vida es junto a ti, eres lo unico que quiero para mi - Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegastes aprendi a vivir - Yo, quiero ser tu amor, por siempre - No encuentro una sola razon para seguir sin ti - Amame por favor, abreme el corazón -Amarte a ti es mi pasatiempo - No podia ver la luz, hasta que cerre mis ojos y desperte pensando en ti - Porque pude comprender que eres el amor de mi vida - Te necesito a mi lado - Pienso en ti y lo demás está de mas - Yo te vi en mi ilusión, te vi en mis sueños - Sos el protagonista de todos mis sueños, soy esclavo de tu piel - Tú, Llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme, tú, te hiciste indispensable para mi - Gracias no parece suficiente - Mirame en tus ojos para siempre el saber que alli estaras que tu mano encontrare - Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, de estar con vos - Lo doy TODO solo por verte sonreir - Lo lindo de mi vida es saber que la gobierna tu ser - No hay nada que pueda alejarme de ti ni un momento - Tu eres todo para mi todo lo que tengo, yo se que sin ti no seguire viviendo - Yo soy aquella que por quererte ya no vive - Quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie - Espero encontrarte, en la boca besarte sin miedo, sin temor, lentamente abrazarte - Tú eres lo único que me permite respirar - Quiero ser esa estrella que brille en tu universo , ocupas cada momento que existe en mi mente - Quiero verte, tenerte, hacerte mio para siempre - Solo quiero verte reir solo quiero hacerte feliz - Y para tu amor que es mi tesoro, tengo mi vida toda entera a tus pies - Solo quiero darte mi amor, todo mi amor - No necesito mas nadie para estar feliz - Tu amor es como una obsesión, el vicio de mi corazón - Me gusta tu cara, me gusta tu pelo, me gusta abrazarte, perderme en tu aroma, me gusta tu risa, me gusta tu boca - Me muero por tí - Eres el culpable de todo mis desvelos - Y quiero confesarte que mi vida eres tú; el que le ha dado una esperanza a mi vida - Cada vez que me mira si se detiene el tiempo, cada vez que me besas me robas el aliento - Me asusta perderte & que te alejes de mí - Te amaré para siempre - Cada día que pasa me enamoro más de ti , me provoca besarte no me Puedo resistir - Soy adicto a tu aroma a tu labios y a tu piel - Quiero darte lo mejor que tengo, lo mejor de mi - Tantas maneras de decir te amo, no parece humano lo que tú me das - Y la paciencia con la que me escuchas, y  la convicción con la que siempre luchas - No entiendo cómo, ni por qué pasa esto, sólo sé que te amo a cada momento . 
Graaacias por todo lindo mio, sos mi vida entera. No me faltes nunca, te amo con todo mi ser ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario